28 de febrero de 2008

Hurt - Nine Inch Nails


Hoy me he vuelto a hacer daño
para ver si aún puedo sentir algo,
me concentro en el dolor,
lo único real.
La aguja abre un agujero,
el viejo pinchazo familiar,
trato de hacer desaparecer lo que me rodea
pero sigo recordándolo todo.

¿En qué me he convertido,
mi más dulce amiga?
Todo la gente a la que conozco
acaba desapareciendo.
Y tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de suciedad,
te acabaré defraudando,
te haré daño.

Llevo esta corona de espinas
en mi silla de las mentiras,
llena de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Entre las manchas que deja el tiempo
los sentimientos desaparecen,
tú eres alguien distinto
y yo sigo aquí.

¿En qué me he convertido,
mi más dulce amiga?
Todo la gente a la que conozco
acaba desapareciendo.
Y tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de suciedad,
te acabaré defraudando,
te haré daño.

Si pudiera empezar de nuevo
a un millón de kilómetros de aquí
sería fiel a mi mismo,
encontraría una manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupa.-