27 de marzo de 2008

«Vuelven a pillar a Winona Ryder robando»


Winona Ryder ha vuelto a ser sorprendida robando en una tienda de Hollywood. La actriz se fue sin pagar un maquillaje y otros productos de una tienda de cosméticos. Según informaron testigos, cuando Ryder salió del local la alarma comenzó a sonar. Winona Ryder ya fue condenada a tres años de libertad condicional, el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte, por el robo que realizó en 2002 en unos grandes almacenes de Beverly Hills. Y respecto al caso la actriz aseguró que no se sentía culpable porque no hizo daño a nadie.

La actriz ha vuelto a sufrir la humillación de ser sorprendida robando. Pero en esta ocasión, los empleados de la perfumería han decidido que el incidente no se divulgara y no han querido denunciar a Winona, de 36 años, que devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" señaló una de las empleadas. Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su bolso en el que encontraron varios productos de maquillaje que no había pagado. "No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz asombrada al sentirse descubierta.

No sabemos si Winona es realmente cleptomana o se prepara para un personaje. Pero lo que si está claro es que cada vez que roba, sube su popularidad en la lista wip.



Fuente: http://www.informativos.telecinco.es



¡Pobre Winona! Mi musa de infancia :P

2 comentarios:

Escupa.-