30 de mayo de 2009

¡Necesito a Virgilio!

Me dijeron que me comprara una agenda para no tener problemas con los horarios y con la gente con que me encuentre...
Mi vida es un caos, pero un caos bonito... un caos que necesito vivir para comprender lo que en todo este tiempo me he negado. También necesito a las personas que están en él.
Si a veces hago cosas que se contraponen totalmente a lo que he dicho antes, no es que esté mintiendo; experimento demasiadas emociones y, por desgracia, muchas de ellas son antagónicas.

Antes creía que por sentir de esa manera era una mierda de ser humano, ahora sólo pienso que así es mi naturaleza, y si bien no conoceré a alguien que la acepte y la quiera, al menos puedo decir que yo siento algo de afecto por ella.

Anoche soñé que besaba a alguien y me empujaba por tener mocos, claaaaro... después de que pasaba de todo jaja


No sé qué más decir al respecto, estoy borracha y animosa. La vida no me sonríe ni nada, pero estoy eufórica de todas maneras.


Hoy descubrí que mi vida es un análogo de "La Divina Comedia" de Dante... pero al inversa. ¡Necesito a Virgilio!