21 de junio de 2009

Publicidad absurda (parte primera)

(Hay problemas con el youtube... me superó la weá ¬¬)

1.- Base para cazuela Maggi, alias "igual que tu mamá".

En este spot publicitario se muestra la imagen de una abnegada esposa, la cual pretende sorprender a su marido con la preparación de una cazuela y arguye que aplica los procedimientos de elaboración tal como la hace la madre de éste. Me pregunto cuáles serán las expectativas del tipo a la hora de intimar.
Brígido, ¿no?



2.- "1+1 de Soprole"

Pues bien, he aquí un tributo a la frivolidad. Ya saben muchachos, si no quieren casarse con una persona fea (por ende, "repulsiva" para la masa), aplíquenle al yogur con cereales... pero ojo, sólo de esa marca; de lo contrario, no solamente se comprometerán con alguien indeseable, sino que además se ENAMORARÁN. DESPABÍLEN.




3.- Papas Lay's al plato

Cuando me quedo en la universidad a almorzar, como estas dichosas papitas fritas y ME CAGO DE HAMBRE. Señora madre, si usted decide hacer su vida como ama de casa, por lo menos ALIMENTE A SUS CRÍOS y no los llene de mierda.





4.- Detergente "ACE jazmín"

Luis Jara no mata a nadie. ¿Qué se cree, que las dueñas de casa o asesoras del hogar son WEONAS? Nadie compra un producto porque llegue un tipo a cantarle en la orejita, mucho menos si habla de detergentes, cuando ésta está hasta la TUSA.




5.- Agua "NEXT", nuevos sabores.

A ver... ¿Sólo las mujeres toman agua cuando no tienen sed? ¿Los hombres toman cerveza? Uyyy qué machos, ¿no?
Las mujeres son las únicas que tienen problemas de digestión, al parecer. He visto a hombres que pasan hooooras en el baño, con cigarros y revistas. Ah, debe ser porque no toman agua, pues es para "niñitas".




6.- "Que se vayan las minas", Brahma.

¿Quién no ha oído en un carrete a algún ocioso gritar "que se vayan las minas"? ¿En serio que preferirían quedarse sólo con sus congéneres?
Entonces me pregunto, ¿Por qué diantres hay WEONES TAN JOTES? (y una que cae en la tentación XD).