Soy una copiadora de mierda... pero yo no habría podido escribirlo mejor.
Acá va:
¿Como la prefiere?, ¿Limpiecita o sucia?
Monstruos del demonio, pervertidas criaturas socialistas. Más les vale que compartan conmigo vuestros placeres. Será esta una nueva manera de presentar mujeres apetecibles.
Comienzo con Justine, simplemente porque tengo la diestra musculosa de tanto pensar en ella.
Justine resultó ser uno de mis primeros símbolos sexuales cuando entré a la pubertad. Es que Justine Frischmann, la vocalista y cabeza de Elastica, tiene el sex appeal exacerbado y nos gustaba cuando cabras chicas y nos sigue gustando ahora en la adultez. Y cuando chicas, nos gustaba en secreto. Entonces veiamos el video de Connection y quedabamos para la cagada. Esa cosa que hacía con la boca me tenía erectada todo el día. Pero bueno bien. Mijita rica de la reconcha tu madre, te amo. Y las noches siempre son buenas cuando se pasan junto a Justine.
Justine no canta bonito, canta rico. Justine no se enamora de ti, te caga la psiquis. Justine no te dedica un poema, te caga con un weón. Justine no se mete contigo porque eres especial, se revuelca contigo porque no le hace asco a nada. Justine hace daño y a mi me encantaría que me perjudicara. Si se la presentaran a la mamá seria un estrés cancerígeno; lo mas seguro es que no tenga interés en conocer a la vieja y si lo hace no le hablaría, o quizás le diría vieja culia. Y la vieja no perdería oportunidad de sabotear la situación, no si antes lo hace la misma chiquilla. Todo y el placer de la carne algunas veces nos hace perder la noción del dolor, y nos deja vulnerables a que nos traten mal. “Es que mami, yo la encuentro rica, enferma de rica, una mijita rica, si sé que no se ducha, sé que no se depila, y hasta mi carnet de sanidad tiene gonorrea por su culpa, pero no me importa”.
Y que tanto, si la weona es rica. Y que tanto si me quiere pegar. Me siento idiota hablando tanta caca de la guachita si está como quiere y además es talentosa. Con su banda, Elastica, lideraron los charts por mucho tiempo, en especial con el primer disco que siempre será uno de mis favoritos. Onda, S.O.F.T. es otra weá, con el solo noventero que te deja sentada en sexto básico otra vez y lesbificando en secreto.
Pero pasaron los años y la guachita siguió estudiando, se retiró y ahora es la hostess de un programa de arquitectura. No caché nada de las construcciones brasileras pero me calenté con su voz deliciosa. Y bueno, aunque no sea la mijita rica que era antes, niña-niño, siempre se puede disfrutar de su tono culiao calentón. Te amo.
Aguante la sensualidad homoerótica…
Justine es una guachona tipo A plus.
Justine, abúsame!
-----------------
Buta... quedaron fotos donde salía entera'e rica la lola...
No sé si estoy loca, si soy una pansexual de la puta madre o si mi orientación sexual se fue al carajo... pero me gustan las minas con cara de weón y los weones con cara de minas...
¡Viva la ambigüedad!
Sefiní