18 de agosto de 2011

Los 12 acentos "más sexies" del mundo, según CNN


12.- ESPAÑOL DE ARGENTINA

Sos un grosso che, boludo, conchudo...
Estás recopadoooooooo
Me chupa un huevo


Obs: lo que no me gusta, es que les digan "putos" a los homosexuales ¬¬




ในกระแสเกาหลีที่ทะยอยมาก่อนหน้าโน้น ก็หนังแล้วมาละคร และล่าสุดก็ด้วยความแรงของทั้งหนุ่มๆและสาวๆ ศิลปินนักร้องเกาหลีก็ว่ามาเรียกความสนใจจากคนฟังในบ้านเราได้น่าจะมากทีเดียว สำหรับฉันนั้นก็ได้มีโอกาสฟังและรู้จักกับวงทางเกาหลีไม่ว่าจะเป็น และอื่นๆ ก็ถ้ามีโอกาสก็จะลองฟังลองดู

Ajá, ajá... ok... ya entiendo... ni pico

El otro día vi una peli de Tailandia, "yes or no". Hablan bonito, eh?



10.- INGLÉS INDOTRINITENSE

Es aquél que se habla en Trinidad y Tobago, cuya particularidad con respecto de las otras variantes de la lengua inglesa es la incorporación de elementos africanos.



9.- PORTUGUÉS DE BRASIL

Las garotinhas carioquinhas y toda la parafernalinha asdf




8.- INGLÉS DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS


?
(Miráaaaaaaaaaaaaaa, es como la bandera de Shile!)


7.- INGLÉS BRITÁNICO DE OXFORD

La weá poco rebuscada, ja! Me imagino a Oscar Wilde en una tertulia homosexual :P




Is so irish!

Me encanta la cerveza verde, el día de San Patrick, los tréboles, gnomos y ollas con monedas de oro. Me encanta el café irlandés también.
5.- INGLÉS DE NIGERIA

Como el inglés es la lengua oficial de dicho país, se reconoce como "nigerian". En Nigeria se hablan alrededor de 500 idiomas, siendo el "yoruba" el más conocido.



4.- CHECO

Es verdad, los checos "hablan lindo". Cierta vez nos fuimos de farra con algunas personas provenientes de la ex "Checoslovaquia" (país mencionado por Piñera, no hace mucho), beben un licor fuerte -pero delicioso- hecho de ciruelas que se conoce como "slivovice".


3.- ESPAÑOL DE ESPAÑA

Pues coño, no serás gilipollas, tío!


2.- FRANCÉS

Todo lo relacionado con Francia está sobrevalorado, incluso su gran cloaca llamada "Sena"


1.- ITALIANO

¿Era para tanto? No es la más "linda" de las romances...




OBSERVACIONES:


1.- ¿Y dónde quedó el coreano? Lo que es a mí, me encanta cuando alargan las vocales al final de las palabras, estirando la boquita ^^

2.- Tenían que ser gringos... puras variaciones del inglés ¬¬

3.- Esta lista me recuerda al ebónico o el "black english"

4.- A decir verdad, juzgar una lengua sólo en un nivel fonológico me parece, a lo menos, básico