20 de marzo de 2012

Menstruación

* Nunca entendí el ciclo menstrual, mucho menos eso de los días fértiles e infértiles

* Jamás me he preocupado por los atrasos de la llegada de la menstruación, salvo cuando sentía que podía estar embarazada (pretérito imperfecto, ajá)

* El tampón es lo mejor que se ha inventado en la historia de la humanidad: es higiénico, puedo moverme libremente y no estoy pendiente de la posible manchita en el pantalón

* Durante algún tiempo usé anticonceptivos orales para regular los ciclos menstruales (otrora fue por propósitos obvios), hasta que mi vieja dijo que tenía que comprarlos yo. Ahora me llega la regla cuando al útero se le antoja :yaoming:

* El tema de las hormonas no me afecta el ánimo. El ánimo puede joderse por cualquier otra mierda.

* Acabo de leer lo de la copa menstrual... ¡quiero una!

* Cierta vez, aún en mi etapa escolar, llegó la regla de improviso... como no tenía compresas a mano, tomé un pedazo de papel higiénico y lo puse dentro de un guante, el cual deposité dentro del calzón. Cuando llegué a casa, mi vieja se burló de mí hasta el paroxismo

* No me aproblema andar con la regla, es más, me da igual




Por último... subiré algunos libracos en pdf acá: http://libracos-en-pdf.blogspot.com/