21 de septiembre de 2008

Mi vida en estos momentos.-

El lunes pasado fui increpada por una amiga mientras bebíamos, quien manifestó en malos términos (no de modo agresivo, sino totalmente desfasada del contexto en el que estábamos) su desconcierto ante un cambio en mi personalidad que supuestamente me había abstraído de mi verdadera identidad. Me pregunto yo, ¿cuál era mi identidad de antaño? Si pasar los días llorando, desganada, ojerosa y rabiosa marcaban un sello distintivo en mí frente al resto de los terrícolas, entonces prefiero haberla perdido... Porque ahora, por lo menos, tengo un pequeño ápice de esperanza, algo que me dice que no todo está está jodido, y si está jodido, pues lo está y punto.

Tal vez me esté convirtiendo en una mierda de persona, pero en este mundo, habitado por seres egoístas e infames, ¿vale la pena serlo? No soy Teresa de Calcuta, pero sí acepto a quienes me rodean tal cual son, sin cuestionarles sus cambios, ya que la evolución es parte de la vida, para bien o para mal.


Para hacer esta entrada menos aburrida, subiré una fotografía de mi viaje de verano a Chiloé.


16 comentarios:

  1. tu amiga es una gilipollas... je jeje, me gusta decir esa palabra a veces.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Concuerdo contigo no vinimos a aqui a ser Teresas de Calcuta, tu se quien quieras ser y ya... deja que el mundo hable, que la fin al cabo solo eso saben hacer.

    Jajaja perdon yo bien filosofo y ni siquera he saludado... HOLA, me agrado tu blog espero pasar mas seguido por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Vivir preocupado de los demas, ¡eso es no tener vida!.

    Espero hayas pasado unas buenas fiestas patrias.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo.

    Cuando pasé de una difícil depresión a la alegría despreocupada, hubo quienes me reclamaron el haber dejado de "ser yo", como si un estado de ánimo o algo más grave como una depresión, fuera mi entera identidad.

    Saludos Mimi, gracias por los consejos. Yo no veo que abuses de los puntos supensivos, por el contrario, escribes muy bien.

    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  5. no eres la única que lucha contra la enfermedad humanidad, tanto solo algunos comprenderán por que son de oídos claros mientras otros tan solo disfrazaran de oidores, son moscas en busca de tu sangre y envidia tu ser

    tan solo hay un solo amigo en tu vida y son "mi" y "yo" que tienen los diálogos interminables, tus seres internos. de el zoroastro (F.N.)

    saludos nos vemos
    xau

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena: Estás madurando como persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Teresa de Calcuta también fornicó.
    ¿Onó?

    ResponderEliminar
  8. Ah, yo tampoco entiendo por qué la gente dice 'extrañar' a una persona cuando cambia, siendo que éste cambio significa una mejoría.

    ¿Es que el mundo preguntará por mi esencia cuando deje de quejarme?

    Bonita foto de día nublado. Y eso que no me gustan los días nublados.
    "Marbella", bonito nombre para llamar a un velero. No conozco a ninguna de las dos ciudades que se llaman así, pero el nombrecito me gusta.

    ResponderEliminar
  9. no hay que exigirle nada a nadie
    xD
    Saludos
    bonita la foto

    ResponderEliminar
  10. no hay que exigirle nada a nadie
    xD
    Saludos
    bonita la foto

    ResponderEliminar
  11. Tu amiga no estaba en ningun error, nadie lo esta cuando hace un reclamo de ese talante pues en cada momento dejamos de ser de la forma en que eramos en el instante anterior, ahora si a ella le incomoda esto, es cosa suya, pero no hizo mas que decir una verdad que la mayoria de la gente ignora y si estaba molesta es quizas por que algunas personas sienten la necesidad de conocer al fondo todo...por eso se dice a una persona es impocible conocerlapor completo...se reinventa en cada segundo.

    Oveja.

    ResponderEliminar
  12. Tu amiga no debería preocuparse por tus cambios, debería preocuparse si nunca cambiaras.

    Hartos Besos!

    ResponderEliminar
  13. "Un ápice de esperanza",que buena frase,ojalà y todos pudieramos tener ese mìnimo de esperanza para salir adelante dentro de este "bendito" mundo.

    Saludos y lindo blog!!, por acá estaremos

    ResponderEliminar

Escupa.-