12 de diciembre de 2009

Una vez más, el Estado actúa en función de la represión.... ¿alguien dijo DEMOCRACIA?



A todos aquell@s que tienen sensibilidad social y política: La Policía de Investigaciones hoy ha realizado un operativo de allanamiento a varias Casas Okupa de Santiago. Han incautado computadores, literatura, bicicletas, electrodomésticos, ropa, etc. Y, lo más importante, ha secuestrado a varias personas. Compañeros que en este momento están detenidos, por causas inciertas.

La indignación es total, y hay que expresarla. Los mismos que se llenan la boca con palabras altisonantes, como “democracia”, “estado de derecho”, “derechos cívicos”, etc., dan el mejor ejemplo de lo que son y de lo que quieren construir: un estado policiaco arbitrario, fascista que viola sistemáticamente los derechos humanos y reprime al que resiste. A tres días de su farsa electoral han irrumpido en las casas de los que luchan por la libertad.

Hay que estar alertas, informarnos y expresar nuestra solidaridad con quienes están siendo criminalizados públicamente por los medios de comunicación y los aparatos represivos e ideológicos del Estado.

VER – OIR – PENSAR – HABLAR - COMUNICAR - ACTUAR

Canal Barrial 3 B. Yungay

FUENTE



Mientras exista conciencia social, el Estado y sus aparatos ideológicos seguirán temblando!