21 de enero de 2010

Así con la cosa...

Estoy enamorada y ya no hay vuelta atrás. De todos modos, yo decidí que fuera así...


Pollo in love se va a hacer el aseo para que su maire le dé permiso para irse a Cobquecura, Pelluhue, Los Pellines, cualquierparte.



En divertido hablar en tercera persona, me recuerda a "Delfín hasta el fin".


Quiero ser dinámica, lúdica y dicharachera, pero en realidad escribo por sacar la vuelta. Me acordé de un chiste que siempre me contaba mi abuelita, era algo así como "me levanta los huevos y me pasa la lengua"; a la señora le gustaba hablar del trocua trale, no por nada tuvo 14 hijos.

Puta que era bacán la viejita, lástima que se viró pal otro litro... porque la extraño caleta.







¿Y qué tanta weá?; ¿tanto te importa?

1 comentario:

  1. me gusto la forma en laque escribes, dices dando vuelta, una idea y otra, que hacen amena esta leida.

    ResponderEliminar

Escupa.-