18 de abril de 2010

Qué onda!

Tengo bastante botado este blog, supongo que ha de ser por falta de inspiración (y eso que amo escribir sobre mí), los estudios, el amor, la holgazanería, ¡qué sé yo! Lo cierto es que me he ocupado de otras cosas, como por ejemplo... estoy obsesionada con lo kawaii. Síiiiiiiii... esa ondita japo de hacer todas las cosas tiernuchas, ya sea un lápiz, una goma, una taza de café, una caja de vino, un pito de marihuana, etecé etecé.


Creo que ya no soy la mina intelectualoide de antes, ésa que se jactaba por leer y ver buen cine... me harté un poco. No por eso voy a dejar la lectura o ver películas, pero encuentro absurdo pretender sentirme algo superior al resto por el hecho de dedicar mi tiempo a actividades que gozan de cierto prestigio social en cuanto al uno de la sesera. Para eso mejor charlar con mi perra sobre la visión hermenéutica de la teoría literaria o dejar cabeza para las exquisitas asignaturas de educación que tengo este semestre. Puaj.
Por cierto, estoy leyendo "El jorobado de Nuestra Señora". A veces me siento como Cuasimodo, digo, por la espalda no muy derecha y la sordera JA JA JA... ¬¬'





Y bien, ¿qué viene ahora? Estudiar el Marco Curricular y despertar la pierna derecha que tengo dormida. Al parecer mi nueva cosmovisión decepciona. De más po... pocos soportan a la gente weona, pero picolacioconquesillodeunasemana al que no le gusta.