8 de diciembre de 2010

Los dilemas de la posmodernidad


- Me siento atrapada en esta sociedad inicua, frívola y materialista; es la rémora de mi autorrealización vital.
- Sólo el arte me evade de esta realidad tan desastroza
- Sé que estoy loca, mas la racionalidad del mundo es lo realmente enfermo
- A veces sufro por ser distinta, es que me siento tan incomprendida
- NIHILISMO. ABSURDO. ENAJENACIÓN.
- Soy atea y me cago en su puta fe
- Burroughs es mi copiloto
- ¡NO SOY HIPSTER!
- Odio lo común













...y todas esas bazofias proclamadas al unísono. La nueva "desesperanza humana".




...pensar que hasta hace tan poco tiempo me sentía algo así como una "elegida" por pensar diferente. No es que reniegue de tal, porque aún me encuentro maravillosa; sin embargo, asumo que no soy demasiado opuesta al 99% de la población.