9 de febrero de 2012

Lilja 4-ever - Lukas Moodyson (2002)


Hay personas que nacen con "buena estrella", que logran asir la quimera de la felicidad en la medida en que se esmeran y luchan por cumplir sus sueños (sí, cómo no); en tanto, están aquellos pobres espíritus que son perseguidos por una "mala estrella" hasta el último de sus estertores, en los que ni el karma ni la justicia divina obran en su favor. Cada quien tiene su fatum. En eso consiste la VIDA y por eso es una mierda.

Que me haya salido fácil no significa que me haga la idiota con la realidad. Bueno que... la realidad es una huevá tan susceptible de manipular, no es sino una fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de la fracción de lo que vemos y lo que creemos... y eso también está adulterado.


Tenía ganas de hablar de Mouchette, de Nana, de Lilja, de los símbolos de la película, de lo miserable que es la gente, pero me da paja. Además, a quién chucha le importa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupa.-