25 de octubre de 2008

Una entrada estúpida.

Si bien mi estado anímico ha alcanzado cierto grado de equilibrio, he tenido algunos sueños que me han dejado sugestionada, pese a que soy escéptica respecto a las teorías de interpretación onírica según parámetros generales y arbitrarios.

Aquí voy con el primero:
Me encontraba en mi casa viendo televisión, cuando de pronto alguien llama a la puerta para informarme que había heredado una casa en el campo con conejos, perros y cabras. Al llegar a la que sería mi nueva morada, descubro que los animales estaban sangrando en medio del prado, por lo que me decidí a llamar a un médico veterinario. Al estar recuperados de sus heridas, me establecí completamente y decidí agregar a mi granja un criadero de arañas de rincón, cuya reproducción se fue proliferando hasta el punto de llegar ser una plaga, sin que las pudiera exterminar.
Luego de que desaparecieran las arañas (por esas circunstancias inextricables que tienen los sueños), me dirigí hacia el patio en el momento en que el sol se ocultaba, donde vi una imagen bastante singular: una vaca pastaba y encima de ella se montaba un león, y sobre el león, un oso aferraba sus pezuñas con fuerza, mientras una cabra gris miraba impertérrita semejante acción. Fue ahí cuando desperté.


Para comenzar el relato del siguiente, debo añadir que hace algunos días he comenzado a sentir cosquilleos en el vientre cada vez que me encuentro con cierto personajillo... No revelaré más detalles porque hay mucho curioso dando vueltas, y bien, el mundo es pequeño:

Mis pretensiones para con aquel muchacho habían sido lanzadas al tacho de la basura tras enterarme de que a él le gustaba otra chica, lo que me llevó a beber cantidades industriales de alcohol, con el propósito de ahogar la pena y la frustación por no haber sido correspondida. Una vez beoda, me dirigí hacia la casa de la Pata (mi amiga, hermana, compañera de maldades, estudios, 'biutiprocess', borracheras, lloriqueos, etc.) para contarle sobre mi desgracia, pero ésta se encontraba en compañía de gente de la universidad. El punto es, que luego de 'dar jugo' con mi dramón existencial, sentí unos deseos atroces de vomitar, mas no sólo me dispuse a revesar, sino que además me hacía presa de una diarrea insufrible, llegando a salpicar mi abrigo, mis zapatillas y mis pantalones. Nadie se rió... Por pura compasión.
Después del incidente de carácter escatológico, me puse en pie y me dirigí a buscar al muchacho que me había roto el corazón (y el esfínter xD), con toda la ropa manchada.

Tercer sueño:

...Creo que no tengo tercer sueño, y si lo tuviese, en este momento no lo recuerdo.

16 comentarios:

  1. Guau, qué severa para contigo mismo, yo quisiera tener esos sueños tan fantásticos, los míos siempre son como grisones incluso cuando son fantásticos, pero, las más de las veces, son sobre eventos tan cotidianos que al día siguiente tengo la impresión de que de verdad ha sucedido, cuidate mucho miminette y aclaro que la practica de la interpretación de los sueños ha sido casi totalmente abandonada y que cuando se utiliza es de forma individualizada para encontrarle los significantes a cada uno de los símbolos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajá. Yo digo que no pienses las cosas antes de decirlas: Me gusta tu sinceridad.

    Eso de la diarrea terrorífica sí que fue una pesadilla. Supongo que si Freud leyera tu entrada, podría darte una buena explicación de lo que ello significa, pero como eso ahora es imposible... creo que nos quedaremos con la duda sobre qué significa tanta imagen rarosa merodeando en tu inconsciente.

    Quizá es un buen momento para dejar la mota.
    ...O para consumirla al doble. Jajá.

    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que no te estresaras tanto, se me hace que tienes demasiados apegos. Hay que trabajar en ello.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo puros sueños malos. De hecho siempre sueño con el día anterior, pero hago más cosas que en la realidad, por lo que despierto sumamente cansado, como si no hubisede dormido. Pa' peor, creo que lo que soñé es una realidad y tiendo a confundir ( en ciertas ocasiones) lo onírico con lo real... el doctor, me dijo que era estress...
    Y cuando no sueño eso, sueño puras weás turbias con zombies, payasos que se convierten en arañas gigantes, uno que otro muñeco diabólico y puras tonteras... pa peor ni siquiera me gustan las películas de terror, porque las encuentro súper aburridas y ni siquiera me asustan. Eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ok

    tu ganas con los sueños raros!!

    yo pensé que mi sueño intergalactico del mejor dulce del universo donde yo era el juez y decidía cual era el mejor era raro... o el sueño donde le puse una cachetada a nicole kidman por que se puso histérica eran raros... estaba en el error, tu ganas :D


    juar juar

    ResponderEliminar
  6. Yo sueño con una serpiente llamada
    "UROBOROS".-* MMM , LOS SUEÑOS.



    SALUDOS (:

    ResponderEliminar
  7. Creo soñar weas freaks, y por lo general con un poco de captar lo que vendrá o el hecho de acostarme con la mente con algo que me apasiona. últimamente la muerte (mi muerte) me rodea, siempre he creido que al cumplir 27 moriré, ya los cumplí y ahora sólo veo la vida con esos ojos.

    Tendrá algo que ver con mis decisiones? sólo el tiempo y la muerte lo dirá.

    ResponderEliminar
  8. Así son los esfínteres de traicioneros...pero más traicioneros son los sueños y desafortunadamente las personas aún más...

    Suerte y es un placer leerte!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¿No te parece curioso a la par que ntrigante el mundo de los sueños? Me encantaría saber interpretarlos.

    ¿Entrada estúpida? ¿Por qué?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente datas de un subconsciente esplendido, tu capacidad onírica es sumamente impresionante, desearía tener sueños así,lastima que los míos son la mayoría horribles pesadillas xDDD aunque con finales medianamente felices :P

    Saludos leporella que estés bien
    y suerte con el amor no des por perdida la situación ni te angusties por no ser correspondida, siempre podrás sacar algo bueno de ello, ya que la vida da sorpresas sean buenas o malas siempre podrás aprender a comprender y conocer mejor la vida.
    y que goces de buena salud en base a lo relatado siempre están ahí las vicisitudes de la vida.

    xauu que estés bien, byeee..

    ResponderEliminar
  11. ooooooo!! a la verga que chingón sueño, me recordó a la imagen esa de los elefantes sobre las tortugas gigantes deteniendo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Jaja me parece que es buen síntoma, creo que quiere decir que no sólo te cagas, sino también te vomitas en él, lo vas superando, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. hace mucho que no sueño. al principio no me preocupaba, pero ahora si, no es que me guste interpretar y vivir de lo que interpreto en mis sueños, solo que para imaginar cosas sin sentido que mi mente ideaba mientras dormia era algo que llegaba a tranquilizarme.

    ResponderEliminar
  14. Creo que somos dos
    yo prefiero no interpretar
    los sueños, debido que
    en la mayoria resulto
    muerto por salvar a
    otros. =/

    Bueno...
    que este muy bien
    y se cuida ;)


    =D


    (``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
    «´¨ •.¸Jean Paul "X"¸¸.•´`»
    (¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

    ResponderEliminar
  15. seran de verdad los sueños el reflejo del alma... pero y si no tengo alma???

    ResponderEliminar

Escupa.-