15 de noviembre de 2009

Paja universal

Tengo sueño, estoy fumando un cigarro mientras escribo esta entrada. Anoche desperté a las 5 de la madrugada y como no pude volver a conciliar el sueño, me dispuse a leer "la sangre y la esperanza" de Nicomedes Guzmán.
Ayer tuve la sesión del mes con la psiquiatra, la tipa me dice que esto del sueño interrumpido se debe al nuevo tratamiento, ya que hace un par de semanas me cambiaron los fármacos. Dejé el medicamento antiepiléptico y empecé con bupropion o anfebutamona, el que se supone, actúa en conjunto con la venlafaxina para el tema de la depresión. Asimismo, la dosis de 75 mg de venlafaxina subió a 150.
Soy reticente a la idea de que mi ánimo se estabilizará por el hecho de estar medicada. Claro, me ayuda contra algunos síntomas de carácter fisiológico, pero no contribuye más que eso; las crisis las experimento de igual manera, porque consisten en un mecanismo de catarsis.

Blablablabla... acabo de dejar constancia de mi vida durante las últimas horas.


Mentira, olvidé mencionar que mi nuevo pasatiempo es la papiroflexia y que hice una cajita que me quedó lindita.

El jueves quiero ir a dedo a Conce, tal como lo hice la semana pasada. Con la Naty nos pusimos a mendigar e hicimos las monedas para ir de juerga, nos quedamos en la toma y comí/bailé/tomé/fumé/comí/tomé/fumé.


Se puede pasar bien con poco dinero. De hecho, ahora los amigos están en la playa... y yo no pude ir por culpa de mi sesión con la psiquiatra.


http://www.stumbleupon.com

Cuando estoy aburrida pincho el botón que dice "STUMBLE!" para ver al azar cualquier página del mundo. Gracias a uno de los sitios, me dieron ganas de aprender sobre el origami. ARIGATO.



Y encontré una foto de la aurora boreal... puta la hueá pa linda!